Tarjeta Sierra Nevada Club

¿Qué es?

La Tarjeta Sierra Nevada Club, expedida a nombre de los socios del Club Sierra Nevada, es el soporte del forfait. Se trata de un soporte electrónico, impreso con tu nombre y apellidos, que te identificará como titular del programa Sierra Nevada Club.

Todos los socios del Club Esquí Nazarí, deben tener esta tarjeta para poder recargar las reservas semanales.

Al ser socio del club de esquí, aplicamos el 10% de descuento desde el club, al reservar clases.

¿Cómo ser titular?

Para obtener la tarjeta debe seguir los siguientes pasos:

Registrarse online
¡10% de descuento en la primera recarga de tu tarjeta! (no acumulable a otras ofertas o promociones) CONOCE MÁS VENTAJAS
** Titulares administrativos y titulares beneficiarios: La tarjeta es personal e intransferible, de modo que su usuario será el único titular beneficiario de la misma para su uso y disfrute. Sin embargo, los menores de edad serán titulares beneficiarios pero no titulares administrativos, responsabilidad que recaerá en sus padres o tutores, mayores de edad, encargados de gestionarla, recargarla, etcétera. De este modo, una misma persona puede solicitar diversas tarjetas (por ejemplo, un padre o madre que la solicita para sí mismo y sus hijos), de las que será titular administrativo, pero sólo será titular beneficiario de la suya propia.

Tu tarjeta

Accediendo a tu espacio privado en Sierra Nevada Club, puedes gestionar tu tarjeta online para modificar tus datos, acceder al catálogo de productos que tienes a tu disposición (forfait, reservas de alojamiento, alquiler de material de esquí o snowboard, contratación de cursos o clases particulares…), ventajas…

Datos que debe aportar al Club de Esquí cuando tengas activa tu tarjeta:

Una vez tengas la tarjeta Sierra Nevada Club activada, te habrá generado unos dígitos (seguramente 6), que debes incorporarlos en tu INSCRIPCIÓN en la web www.esquinazari.es y también, puedes enviaros una foto de tu tarjeta.

En el caso que hayas activado la tarjeta y no puedas subir a recogerla (si la haces con antelación la pueden enviar a tu casa), en la primera subida que realices con el club de esquí, iremos a recogerla en tu nombre. Entregándotela al inicio de la jornada de esquí.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el 858 12 99 96 o a través del mail info@esquinazari.es

 

Ir a INSCRIPCIÓN