CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

la asociación CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI y sus socios internautas (“El socio”).

Nº de tel. Servicio de atención a los socios: 858129996 – 615816458

Antes de efectuar cualquier transacción, el socio reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón “Acepto”.

1/ Condiciones particulares de venta

El socio reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio/cuotas de los servicios, cantidad, color, detalles de los servicios/productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del socio materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido

El socio efectúa el pedido pinchando en la pestaña “carritos» o cuando realiza trasferencia si no hay “carritos”. En el primer caso, el pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el socio al pinchar en el botón «acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago» en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

3/ Confirmación del pedido

CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI confirma la aceptación de su pedido al socio a través del medio que éste elija: correo electrónico. La venta no finalizará hasta que el CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI confirme el pedido.

CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como la reserva fuera de plazo, aforo completo de grupos, un problema relativo a la meteorología que impida la actividad, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI se lo informará al socio.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el socio haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la reserva de los servicios no se transferirá completamente hasta que la sociedad CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI reciba las sumas debidas por el socio.

4/ Garantía y Devoluciones

Garantía:

Todos los servicios/cuotas (salvo la cuota anual) que están a la venta en nuestra tienda online o mediante transferencia, son los mismos que tenemos a la venta en nuestra página web. Tanto las fotografías, como su descripción son exactas. Cualquier mínima variación de color, en el caso del anorak del club entre el producto físico y su fotografía, se atribuirá siempre al modo de calibración de pantalla del dispositivo donde se vea dicha fotografía. Según la calibración, los colores que se muestran en pantalla pueden diferir bastante entre distintos dispositivos y con la realidad. Si tienes duda a este respecto, ponte en contacto con nosotros antes de realizar la compra.

En CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI sometemos todos nuestros artículos a un riguroso control de calidad para detectar daños o defectos. Realizamos este proceso cuando los recibimos de nuestros distribuidores y antes de ser entregados a nuestros socios. De esta forma nos aseguramos de que todos los artículos que tenemos en stock estén en perfecto estado y así los adquieran nuestros socios.

Anomalía de artículos tras recibir el socio:

Si, tras recibir tu anorak, observaras que falta algo, háznoslo saber para que podamos estudiar la incidencia y constatar lo sucedido. Tras esto procederemos a darte solución, en forma de reembolso de su importe económico o de envío del cambio por otro anorak.

Cancelaciones de pedidos:

Si deseas cancelar un pedido una vez realizado, debes de hacerlo antes de recibir la confirmación por email de que el pedido ha sido PREPARADO PARA ENTREGAR. Aconsejamos hacerlo, exclusivamente, mediante llamada telefónica al número 858129996. De esta forma podremos garantizarte la atención a tu solicitud. Si lo realizas por cualquier otra vía, no podemos asegurar la cancelación a tiempo.

Cambios y devoluciones:

Si, al recibir el anorak, percibieras algún tipo de daño, desperfecto, debes de advertir al responsable que indique en las observaciones de entrega “Mercancía dañada/rota”, antes de su recepción. Esto nos asegura el poder reclamar responsabilidades a la agencia de transporte, en caso de que los artículos del paquete estuvieran también dañados, debido a una incorrecta manipulación por parte del transportista, quienes nos enviaron esa mercancía. Ten en cuenta que si pasan 5 días de la entrega, sin indicar el mal estado en el que te ha llegado el anorak, estarás aceptando como tuya la responsabilidad de su deterioro. Si encontraras algún anorak dañado, debes de contactar con nosotros para informarnos de la situación y remitirnos vía correo electrónico a INFO@ESQUINAZARI.ES, fotografías tomadas desde diferentes ángulos, en las que se aprecie el estado del anorak. Cuando recibamos tu e-mail, te responderemos para indicarte los detalles del proceso para realizar su devolución y, una vez admitido, procederemos a reemplazártelo o abonarte su importe económico.

5/ Precio-Cuotas Servicios Club

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio cobrado al socio es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor o transferencia bancaria. El cargo en la tarjeta de crédito del socio se efectuará en euros 1-3 días después de la aceptación del pedido por parte de CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI. CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI conserva la propiedad de los productos hasta que el socio pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

6/ Ficha de los productos/servicios del club esquí

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

7/ Condiciones de pago y Formas de Pago

Una vez seleccionadas las actividades/programas, se debe pasar por caja para finalizar la compra, o realizar la trasferencia. La confirmación del pedido consta de 4 sencillos pasos: Facilitar los datos de facturación, la dirección y método de envío y la forma de pago. Esta última puede ser mediante:

Tarjeta de Crédito/Débito:

El pago mediante tarjeta se realiza a través de nuestra Pasarela, gestionada por Caixabank.

Las tarjetas que actualmente admite son: American Express / Visa / Visa electrón / Mastercard / Maestro.

Toda la operación es gestionada directamente por Caixabank por lo que la confidencialidad en la transacción es absoluta. Una vez seleccionada la opción de pago con tarjeta, se deberá aceptar los términos y facilitar los datos de la tarjeta con la que se quiere pagar. Tras esto el socio aceptará el medio de pago y será redirigido a la Pasarela de Pago Seguro de Caixabank, donde se seguirán unas sencillas instrucciones para realizarlo. El socio recibirá un mensaje confirmando que el pago se ha realizado correctamente.

Esta forma de pago no está sujeta a comisiones y es 100% segura.

Bizum:

El pago mediante Bizum se realiza a través de nuestra Pasarela de Pago Seguro, gestionada por Caixabank.

Una vez seleccionada la opción de pago con Bizum y aceptados los términos, el socio será redirigido a la Pasarela de Pago Seguro donde se seguirán unas sencillas instrucciones para realizarlo. El socio recibirá un mensaje confirmando que el pago se ha realizado correctamente.

Esta forma de pago no está sujeta a comisiones y es 100% segura.

Transferencia bancaria:

El pago mediante transferencia bancaria no está sujeta a comisiones y es 100% segura.

Se realiza en el siguiente número de cuenta del Caixabank:

ES9120389808926001000210

Una vez seleccionada la opción por transferencia bancaria, se deberá aceptar los términos y finalizar la compra. En ese momento se enviará un e-mail al correo electrónico registrado por el socio, indicando:

  • La referencia o ID del pedido.
  • El número de cuenta donde realizar el pago.
  • El importe a ingresar.

Para agilizar el proceso del pedido, es necesario indicar su referencia en el concepto de la transferencia, así como enviar el justificante de la misma a la dirección de correo electrónico INFO@ESQUINAZARI.ES o mediante WhatsApp al número 615816458. Dependiendo de la entidad bancaria desde donde se realice la transferencia, esta puede hacerse efectiva de forma inmediata o tardar entre 24 y 48 horas laborables. Una vez que el pago se haga efectivo, el pedido comenzará a procesarse en nuestras instalaciones.

El pago mediante transferencia bancaria tiene un plazo de 3 días naturales, desde su confirmación, para realizarlo. Pasado este plazo, sin recibir justificante de su pago, el pedido se cancelará de manera automática.

8/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

9/ Información solicitada

Al realizar pedidos de servicios a través del sitio WWW.ESQUINAZARI.ES, consiente que el CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

10/ Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

11/ Garantía

El socio se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

12/ Derecho a reenviar el anorak y plazo de retracción

El socio dispone de un plazo de retracción de 7 días a contar desde la recepción del anorak* para devolver, bajo su cargo, el anorak a CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI con el fin de cambiarlo u obtener su reembolso.

Si el CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI no respetara su obligación de confirmación del pedido, el plazo de retracción será de 1 mes, a contar desde el día en que el socio reciba el anorak. Si durante este plazo de 1 mes se proporciona la confirmación por correo electrónico y el consumidor acusa recibo de la misma, el plazo será de 5 días hábiles a contar desde dicha confirmación. En caso de ejercer el derecho de retracción, el CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI deberá reembolsar las sumas pagadas al socio, sin gasto alguno. El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 15 días.

* En su embalaje original completo, en buen estado y acompañado por una copia de la solicitud.

13/ Propiedad intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el socio no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI.

14/ Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos CLUB DEPORTIVO ESQUI NAZARI como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

  • envíenos un e-mail a INFO@ESQUINAZARI.ES
  • o llámenos en 858129996 o 615816458 en el siguiente horario: 10:00-14:00 y 17:00-20:00 de lunes a viernes en dias laborables.

 

15/Sobre nosotros.

 

WWW.ESQUINAZARI.ES abrió sus puertas en septiembre de 2014 con una gran variedad de actividades deportivas centradas en Sierra Nevada: esquí, snowboard, campamentos de verano, entre otros.

Después de estos 7 años ininterrumpidos de un exitoso aprendizaje y grato en la experiencia, hemos decido dar este gran paso, ahora contamos con la ayuda de un gran grupo de profesionales para seguir creciendo en e-commerce.

Seguiremos creciendo y integrando en la sociedad para mejorar nuestros productos y servicios a nuestros socios. Para cualquier pregunta o sugerencia póngase en contacto al correo INFO@ESQUINAZARI.ES y les estaremos enormemente agradecidos.

 

Un cordial saludo.