Secciones del Club

ESQUÍ ALPINO

Esta modalidad es la más popular en la petición de clases, desde los 4  años puedes participar. Los participantes de esta modalidad deportiva y familiar, realizarán una actividad física y divertida, deslizándose por las pistas de esquí en Sierra Nevada, mejorarán técnicamente y compartirán momentos inolvidables junto a los compañeros de cada grupo y haciendo partícipes a sus familiares, siempre con los mejores profesionales de la nieve y de ciencias del deporte.

skiing-2

extreme1

SNOWBOARD

Deslizar con una tabla es la forma más pura de “cortar” la nieve. Se disfruta, se vive! aquellos que lo prueban no dejan de repetir. Tenemos grupos de nivel donde podrás disfrutar y progresar. Aprenderás a Derrapar, a realizar un buen Viraje Base, progresando hasta un buen Switch donde te inicies en el Freestyle que te acerque al gran Snowpark de Sierra Nevada.

FREESTYLE

Deslizarse y perfeccionar con esquíes o con tabla nos anima en numerosas ocasiones a disfrutar de los saltos, las figuras y a veces a descontrolados sin buscarlo. En el FreeStyle el disfrute controlado lo hace aún más apetecible. Nuestros profesionales te enseñarán a realizar deslizamientos y saltos con Control, con Seguridad y siempre buscando sensaciones únicas. Para llegar aquí el nivel técnico es más que importante, es prioritario, y sin prisas, claro! Te esperamos.

skier1

skiing-2 4cmskier1 4cmextreme 4cm

COMPETICIÓN

Todas las modalidades que desarrollamos en el Club de Esquí Nazarí tienen continuación con el Rendimiento Deportivo y construiremos las estructura deportiva que necesites. Cada modalidad tiene su nivel de exigencia en la competición, a la vez que con adecuados entrenamientos y consejos de expertos, nos llevarán al éxito deportivo. Os esperamos con un grupo de entrenadores comprometidos que esperan que disfrutando también llegues lejos en la competición.